Impresión de tarjetas de visita, volantes, carpetas y más

No tiene artículos en su carrito de compras.

 


 Despacho de Productos

 

 

 ¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido?

Las entregas en región Metropolitana son en 5 días hábiles, plazo que se considera al día siguiente hábil a la fecha de compra validada y en el resto de las regiones las entregas son en 7 días hábiles. Es el mismo plazo para retiro en un local de Dimacofi o despacho a dirección particular a través de Chilexpress. 

 A Domicilio

Los productos adquiridos serán enviados a través de Chilexpress a la dirección ingresada en la compra y el costo del envío lo puedes obtener antes de confirmar la compra, ya que depende de la distancia y peso del paquete.

Cuando Chilexpress retire los productos de nuestro centro de distribución, se enviará un mail automático al cliente inscrito informando . Favor llamarnos o enviar un correo a contacto@eprinting.cl para solicitar el número de orden de transporte.

El rango de horario en las entregas son desde las 08:00 a 19:00 hrs. continuadas y el orden de entrega depende 100% de ellos, debido a esto nosotros no coordinamos y tampoco damos aviso cuando el transporte está fuera del domicilio. En caso de no haber moradores en la dirección indicada o que la dirección no tenga cobertura, el paquete se devuelve a nuestro centro de producción (ubicado en Santiago) y nosotros tomamos contacto en un plazo de 48 hrs. hábiles para agendar la entrega de nuevo, tampoco se puede pasar a retirar el paquete a nuestro centro de producción.

Importante: Una vez confirmada la compra no se puede modificar la dirección del despacho y tampoco se realiza despacho a casillas de correo.

 

 A Sucursal Dimacofi

También puedes solicitar el despacho de los productos adquiridos en todos los locales Dimacofi de Santiago para pasarlos a retirar y en regiones solo despachamos a la sucursal ubicada en Viña del Mar y Concepción.

Al cliente inscrito se le enviará un mail automático avisando que puede pasar a retirar la compra o puede iniciar sesión con su cuenta en nuestro sitio e ir a la opción que dice Mis Pedidos y cuando el estado del pedido cambie a En Tienda significa que ya lo puede pasar a retirar, esto sirve en caso de que nuestro aviso se vaya directo a tu bandeja de correo Spam o No Deseados.

En caso de que no puedas pasar a retirar los productos también puede retirarlos un tercero, solo debe presentar el número de orden o pedido e indicar el nombre de la persona que realizó la compra.

Importante: Los productos son recibidos por la sucursal dentro del plazo establecido, una vez que vence este plazo se guardara por un plazo de 90 días en las bodegas del local y si no pasas a retirar tu pedido después de este plazo, este será devuelto a nuestro centro de producción para ser reciclado.

 

¿Cuánto cuesta el despacho?

El valor del despacho depende del peso y distancia, pero lo puedes calcular en tu carro de compras antes de confirmar. 

 

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Favor revisar estado de la compra 1 hora después de realizada en nuestro sitio iniciando sesión y luego ir a la opción Mis Pedidos.

Importante: En caso de que no se efectúe el pago de forma inmediata te recomendamos esperar este plazo para evitar una duplicidad en la compra.

  Cargando...