Impresión de tarjetas de visita, volantes, carpetas y más

No tiene artículos en su carrito de compras.


 Preguntas Frecuentes



¿Cómo Comprar?

ePrinting es una imprenta que funciona 100% online. Debes realizar la compra o cotización directamente en nuestro sitio con tu diseño listo y terminado para subirlo al producto o elegir una plantilla prediseñada disponible de forma gratuita, ya que no contamos con el servicio de ingresar compras o enviar cotizaciones por correo electrónico y tampoco está disponible la atención al cliente en sucursales de Dimacofi. 


¿Cuánto se demoran en entregar?

Las entregas en región Metropolitana son de 5 días hábiles, plazo que se considera al día siguiente hábil a la fecha de compra validada y en el resto de las regiones las entregas son en 7 días hábiles. Es el mismo plazo para retiro en un local de Dimacofi o despacho a dirección particular a través de Chilexpress.


¿Cómo cotizar?

Los valores aparecen en el detalle de cada producto, te recordamos que la mayoría de nuestros productos se compran por pack y al comprar más de uno te aplicamos un descuento en el total de la compra. 


¿Dónde está mi pedido?

Es recomendable estar revisando la información que aparece en tu cuenta cuando realice compras en nuestro sitio, ya que el servicio ePrinting funciona 100% en línea y la información que aparece en la página es la que nosotros mantenemos actualizada.


Cuando hago click en "Editar", la página carga pero se queda pegada ¿Qué hago?

Antes de usar nuestro sitio asegurate de que no esté bloqueada la dirección, que el navegador tenga desactivado el bloqueador de ventanas emergentes, que el navegador se encuentre actualizado y realizar una limpieza en el equipo. 

La interfaz de edición de productos funciona con HTML5 que es la última versión de lenguaje web. No todos los navegadores leen el HTML5. Si tu navegador es de una versión antigua es probable que no lo lea. Te recomendamos usar la última versión de Chrome, la puedes descargar haciendo click aquí.

También puedes actualizar la versión de tu navegador. Haz click en los siguientes links para actualizar tu navegador:

Internet Explorer        -        Safari         -         Mozilla Firefox


¿Cómo puedo pagar?

Los pagos solo se pueden realizar a través de WebPay (RedCompra) o Servipago Online, no tenemos otro medio de pago habilitado. 


¿Qué formato de imagen puedo subir?

El sistema de edición de productos sólo reconoce los archivos en formato PDF, JPG o PNG y no debe pesar más de 3 MB cada archivo. Trata de respetar las dimensiones recomendadas en pixeles. Si puedes, registra tu archivo con los colores en CMYK que es el formato en cual realizamos las impresiones.

Consulta la página Diseño para más detalles.


¿Dónde esta ubicado ePrinting?

Te recordamos que es un servicio que funciona 100% online, con esto queremos decir que nuestros canales de Servicio al Cliente solo es por teléfono y correo electrónico, pero el sitio funciona las 24 horas del día para realizar compras. 


 ¿Qué productos hacen?

En ePrinting sólo trabajamos con los productos estandarizados (tipo de papel, gramajes, medidas, etc.) que están disponibles en nuestro sitio, si no encuentras publicado el producto que necesitas, te recomendamos enviar un correo electrónico a: imprentadigital@dimacofi.cl o acercarte a una sucursal de Dimacofi, ya que ellos realizan trabajos más personalizados. 

Dirección de sucursales: http://www.dimacofi.cl/index.php/sucursales

Teléfono Dimacofi: 600 600 1001

  Cargando...